Servicios Editoriales

Servicios Editoriales

Servicios Editoriales

Servicios Editoriales

Amanuense tiene más de diez años de experiencia en la producción editorial en Centroamérica, conocemos el universo de la edición de publicaciones, es decir, la corrección ortográfica y de estilo, la traducción, la maquetación y el diseño de cubiertas, ilustración y uso de fotografía.

Hemos trabajado en diversos proyectos editoriales, desde creación de libros corporativos, mediaciones pedagógicas, talleres creativos, corrección de textos y libros de autores independientes entre otros.Nuestro equipo de trabajo cuenta con profesionales expertos encargados de llevar su proyecto al próximo nivel.

Autores

Te asesoramos y ayudamos a editar y publicar tu libro,sin retener los derechos, con la profesionalidad de una editorial.

Coordinamos todo el proceso de creación del libro,  desde la entrega del original hasta su publicación impresa  y/o en línea.

Empresas o Instituciones

Conocemos y resolvemos las necesidades que tiene su empresa para editar y publicar  memorias, mediaciones pedagógicas, libros institucionales, documentos, manuales, etc.

Optimizamos su tiempo y recursos. Nos encargamos de todo el proceso de creación, producción e impresión de las publicaciones.

Nuestra promesa  consiste en facilitarte la vida, simplemente nos entregas un Word para tu libro o documento y nosotros coordinamos y realizamos la producción editorial (corrección, maquetación, diseño, etc.) convirtiéndolo en una realidad tangible. Si lo deseas, también gestionamos la impresión de ejemplares.

¿Te has encontrado alguna vez con estas situaciones?

  • Escasez de tiempo para gestionar varios proyectos a la vez
  • Necesitas dedicar tus energías a otras tareas y obligaciones
  • Dudas sobre a quién contratar para el diseño y la edición de documentos
  • Desconocimiento del proceso de edición de documentos y publicaciones
  • Batallar con varios profesionales para que el trabajo salga
  • ¡Deja tu proyecto en nuestras manos!

Clientes

Hemos trabajado con instituciones internacionales, locales y corporaciones en Guatemala.